Rubén Vezo, un superviviente en el Valencia

Un verano más se vuelve a especular con su salida pero el portugués sigue reivindicándose, Vezo tiene opciones de seguir si cumple en pretemporada

Jose Hernández | 22 JUL. 2018 | 08:00

Rubén Vezo a sido uno de los fichajes más discutidos de los últimos años por la afición, tiene detractores y defensores a partes iguales, pero lo cierto es que ha conseguido que su estancia en Valencia sea más larga de lo esperado. Llegó en 2014 y al igual que otros jugadores que aterrizaron a partir de esa época, su rendimiento en el campo dejó mucho que desear. Pese a que su intención era quedarse tuvo que marcharse cedido a un Granada que hizo aguas, a pesar de que sus actuaciones no fueron tan malas como las del resto de futbolistas del conjunto andaluz, pocos apostaban a que finalmente tendría un puesto en la plantilla.

La situación actual es parecida a la del pasado año. El Valencia se pensará vender al jugador si llega una oferta aceptable, aunque parece complicado que algún club acepte las condiciones impuestas por el cuadro de Mestalla. Si no es así, Vezo seguirá ya que a Marcelino no le estorba. Pero el jugador sabe que tiene a tres centrales por delante y llegarán refuerzos en el carril diestro. La pretemporada no ha podido comenzar mejor para él ya que consiguió ver puerta ante el Galatasaray, un buen augurio sin duda. Aunque su especialidad no es marcar goles ni mucho menos, hay que recordar que fue el único defensa junto a Nacho Vidal que anotó un gol la pasada campaña en competición oficial. Rubén Vezo seguirá trabajando para convencer a Marcelino y declararse como el eterno superviviente en la política de bajas.