El Nápoles, a por el fichaje de Rodrigo Moreno: son 120 millones de euros

El presidente del club italiano, un personaje donde los haya, le ha "tirado los trastos" de forma pública y descarada, pero sin poner dinero

Redactor Jefe | 22 JUL. 2018 | 16:22

"Rodrigo Moreno es un jugador que me gusta, es un perfil que entra dentro de nuestras estrategias. Pero de ahí a decir que lo vamos a fichar... Tenemos tantos jugadores que deberíamos vender 2 o 3 para poder fichar a Rodrigo”. Aurelio de Laurentiis, el presidente del Nápoles, ese que no quiso un rebajar un céntimo al Valencia cuando el fichaje de Raúl Albiol estaba cerrado y que torpedeó muchas de las operaciones abiertas por la entidad de Mestalla el verano pasado, ha vuelto a sacar sus lengua a pasear. Es uno de los personajes más “personajes” del fútbol europeo, y no pierde ocasión de demostrarlo, aunque sea soltando estupideces y bravatas que le deben reír un grupo de pelotas como los que suele haber en todas partes alrededor de este tipo de perfiles, tan definidos en todas las partes del mundo.

No hay una sola posibilidad de que Rodrigo Moreno vaya al Nápoles, salvo que el productor de cine seduzca al jugador de una forma increíble, este se vuelva loco, olvide que quiere jugar en el Valencia a las órdenes de Marcelino García Toral, se olvide que lo quiere el Madrid y que se pagan 120 millones de euros por él. Es decir, no irá en ningún caso a Italia, al menos con este señor, pero que por muy millonario que sea este tipo se permite poner el nombre del Valencia en su boca molesta, porque lo ensucia. Lo dicho, una serpiente más de un verano loco.