Todos los fichajes, traspasos y cesiones del Valencia 2018/2019

Muchas operaciones cuando queda todavía mucho mercado... y las que todavía le quedan al club por materializar, que son bastantes

Redactor Jefe | 22 JUL. 2018 | 00:01

Todos los fichajes, traspasos y cesiones del Valencia 2018/2019, un ejercicio positivo para estas fechas, a menos de un mes para que dé comienzo la temporada y se juegue el primer partido de Liga. Y es que se han hecho ya muchos movimientos en este mercado, que arroja un saldo, hasta la fecha, de 4 fichajes, 6 traspasos y otros jugadores, que en este momento, han sido devueltos a sus clubes de origen después de un año cedidos. Uno de ellos es imposible que vuelva, Andreas Pereira, pero otros dos, Luciano Vietto y Gonçalo Guedes, todavía cuentan con opciones de estar a las órdenes de Marcelino García Toral el próximo curso. Y que de hecho, especialmente en el caso del luso, se está peleando para que así sea.

Los fichajes han sido Kondogbia (25 millones), Mouctar Diakhaby (15), Daniel Wass (6) y Uros Racic (2,2). En total y hasta la fecha, 48,2 millones de euros en llegadas. Han sido traspasados Joao Cancelo (40,4), Nemanja Maksimovic (5), Fabián Orellana (2), Zakaria Bakkali (1,2), Nani (0) y Nacho Vidal (0). En total, 49,1 millones. Y todavía quedan 4 ó 5 fichajes por cerrar, según el técnico asturiano (lateral derecho, medio, banda izquierda -1 ó 2- y delantero, también 1 ó 2). Y salir a un central y uno o dos delanteros. Es decir, un mercado casi igual de locura que el del año pasado, pero que parece mucho más controlado que hace 12 meses. La labor de Mateo Alemany, ahora con Pablo Longoria, de nuevo está siendo impecable.