El fichaje de Kevin Gameiro por el Valencia, cerrado

Todo está listo, el jugador ya tiene las maletas preparadas y ahora mismo sólo falte que se confirme lo que es un secreto a voces

Redactor Jefe | 22 JUL. 2018 | 13:42

El fichaje de Kevin Gameiro por el Valencia está cerrado, el acuerdo entre el club de Mestalla y el Atlético de Madrid es total, se pagarán algo más de 15 millones de euros fijos y se añadirán otros 5 por objetivo “fáciles” de alcanzar. La historia es no sobrepasar los límites del Fair Play Financiero y dar rodeos para que todas las partes se sientan cómodas con el acuerdo final. El jugador poco menos que tiene listas las maletas para irse a Valencia, o a Crans Montana, donde todo parece indicar que vivirá sus primeros días como valencianista. Como cuenta el compañero del Diario AS Conrado Valle, los colchoneros se marchan de gira a Singapur y se espera que el galo no se suba al avión, algo que sería del todo definitivo.

Se está entrenando desde hace unos días aparte del grupo, aunque no apartado, pero simplemente esperando a que las dos entidades cierren y sellen un acuerdo que está más que cantado, pero que se debe firmar. Los de Mestalla están intentando sacar a Simone Zaza antes de que llegue Gameiro a toda costa, pero no ha habido manera, y ambos ser verás las caras en breve, salvo que ocurra un milagro que haga cambiar las cosas de forma radical. El equipo de Marcelino García Toral se sigue reforzando a nivel de Champions League, y lo que está claro es que las primera opciones siguen cayendo igual que lo hicieron el curso pasado, y el buen resultado de todo ya lo conocemos de sobra.