El Valencia no pierde de vista a Luan Vieira

El brasileño vuelve a aparecer en escena y el club se plantea su incorporación, Onda Deportiva avanzó los contactos por el Luan Vieira en el día de ayer

Jose Hernández | 21 JUL. 2018 | 07:45

Mientras se espera la confirmación del fichaje de Gameiro y la posible salida de Simone Zaza, el Valencia también maneja informes de otros jugadores y está preguntando por algunos de ellos. Onda Deportiva Valencia avanzaba la reuninión mantenida en el día de ayer entre representantes del club y los agentes de Luan Vieira, no es la primera vez que el delantero suena como posible refuerzo ya que el verano pasado se habló de este futbolista hasta el final del mercado.

Se trata de un delantero potente por el que están interesados varios equipos europeos. A sus 25 años parece que ha llegado el momento ideal para que el futbolista pruebe fortuna en europa. No sería un jugador barato ya que Gremio sabe que tiene salida en el mercado, pero la cifra a pagar tampoco sería escandalosa y podría rondar los 20 millones de euros e incluso pactar alguna operación en forma de cesión. Luan Vieira gusta a Marcelino y el asturiano no vería con malos ojos su llegada, de hecho el brasileño estuvo muy cerca de fichar por el Valencia el verano pasado.

En aquella ocasión se especuló con su fichaje hasta el último día de mercado, momento en el que el club buscaba reforzarse con un delantero más. Sin embargo no hubo tiempo de cerrar un acuerdo y todas las partes se citaron para el futuro, Luan tampoco llegaría en el mercado invernal y el Valencia apostó por Vietto. El argentino no triunfó y parece descartado que pudiera fichar por el Valencia en lo que resta de verano, podría ser el momento de Luan Vieira.