El Valencia cierra el fichaje de Cristiano Piccini (según Gianluca Di Marzio)

Según le periodista italiano experto en acertar en este tipo de cuestiones, todo se puede hacer público en las próximas horas

Redactor Jefe | 21 JUL. 2018 | 23:09

El Valencia ha cerrado el fichaje de Cristiano Piccini. O al menos eso afirma el periodista italiano Gianluca Di Marzio, que suele tener un alto índice de acierto en este tipo de cosas, y que no se suele equivocar en lo referente al destino de jugadores del país transalpino. Es cierto que el Valencia lleva meses detrás de un lateral derecho, y que el elegido parecía ser el jugador holandés del Atalanta Hans Hateboer, pero el alto precio que se está solicitando por él hacía que la operación fuera imposible. Casi al mismo tiempo en el que se escucha este nombre volvía a sonar el de Piccini, que ya estuvo en la agenda del club el año pasado, e incluso en el anterior mercado de invierno de 2016, cuando estaba en el Real Betis.

El precio de la operación puede rondar los 10 millones de euros, y el lunes podría estar pasando la revisión médica, incorporándose de forma inmediata a la concentración del equipo, que ya ha disputado el primer amistoso de la pretemporada. Si se confirma la llegada de Piccini, que cuenta con el OK de Marcelino García Toral, se pondría fin al problema del lateral derecho, que viene escamando al técnico asturiano desde hace ya muchos meses.