Una renovación sonada en el Valencia

El club se asegura el concurso de Kangin Lee, una de las grandes perlas de la cantera, pensando en aumentar el nivel del futuro

Redactor Jefe | 21 JUL. 2018 | 17:46

Una renovación en el Valencia de locura y de futuro: Kangin Lee. El joven jugador ya del filial, aunque coreano de nacimiento, es un habitante más de Puçol, donde reside con su familia, y está totalmente integrado en la ciudad y en el club. Y es la gran esperanza, una más, de una escuela, de un modelo, que ahora mismo tiene ya cinco jugadores en la primera plantilla, que pueden ser siete en breve si Álex Blanco y Javi Jiménez completan su formación y alcanzan las expectativas que se tienen depositadas en ellos. Y el siguiente puede el propio Kangin Lee, que será valencianista, de momento, hasta el año 2022. Veremos este año la evolución en un filial que se queda sin referentes y que será el más joven en mucho tiempo, con un plan claro: seguir nutriendo de la mejor materia posible al primer equipo.

Comunicado oficial I Kangin Lee

El Valencia CF ha llegado este sábado a un acuerdo con Kangin Lee para la prolongación de su contrato hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. El joven futbolista coreano actuará esta temporada con ficha del filial pero se incorpora a la dinámica de trabajo del primer equipo, al que está previsto que se una a todos los efectos la próxima temporada. Kangin Lee se incorporará este sábado por la noche a la concentración del equipo en Crans-Montana (Suiza) para empezar a trabajar desde este domingo junto al resto del grupo.