El futuro extremo izquierdo del Valencia

En unos tiempos en los que sólo se habla de Guedes, la alternativa, como paln b, puede estar en casa y es de sobra conocido

Redactor Jefe | 21 JUL. 2018 | 00:01

El futuro extremo izquierdo del Valencia. Si, lo normal es que Gonçalo Guedes sea el dueño de la banda zurda por segunda campaña consecutiva, porque es el interés del jugador es volver y del club que vuelva, pero además de todo eso está el día de mañana, el más allá. Y en la cantera del club, en su filial, sigue habiendo un zurdito de los de antes, con desborde, con verticalidad, con una juventud insultante y con unas ganas enormes de comerse el mundo. Álex Blanco debe ser el próximo Carlos Soler, el siguiente Ferran Torres, y aunque todos son casos distintos y no hay dos futbolistas iguales, lo cierto es que el mimo que se está teniendo con él debe tener su recompensa.

El año que comienza es clave en su desarrollo como jugador y en las opciones reales de convertirse en profesional de esto, porque después de un curso completo con el Mestalla siendo titular, jugando en banda izquierda y banda derecha, siendo importante dentro del esquema del filial, donde fue indiscutible durante toda la campaña. Ahora le toca dar un paso adelante, decirle a Marcelino que puede contar con él para ser el siguiente canterano en estar con los mayores, y confirmar lo que muchos llevan viendo desde hace tiempo, que lo tiene todo para ser el futuro extremo izquierdo del Valencia. Paterna sigue dando frutos, y es que son muchos años trabajando para que esto termine sucediendo, que nadie piense que esto sucede por generación espontánea, ni mucho menos.