El Valencia se une a la pelea por Malcom

El brasileño podría ser una opción para el Valencia después de haber realizado una gran campaña en el Girondins de Burdeos. Malcom tiene muchos pretendientes

Jose Hernández | 20 JUL. 2018 | 07:59

El medio Premium Sport sitúa al Valencia como uno de los clubes que se ha interesado por la situación de Malcom Filipe Silva de Oliveira, futbolista de 21 años que milita en las filas del Girondins de Burdeos y que puede jugar como extremo en ambas bandas. El brasileño ha realizado una gran temporada en la liga francesa y tiene muchas opciones de cambiar de equipo, varios clubes de la Premier y la Roma parecen tener ventaja, pero según el citado medio, el Valencia también se ha metido en la pelea.

Malcom llegó al Burdeos en enero de 2016 a cambio de 5 millones de euros. Su gran rendimiento ha hecho que el valor del futbolista sea mucho más alto y el Girondins espera poder traspasar al jugador por una cifra cercana a los 40 millones de euros. Malcom podría ser una posibilidad para el Valencia ya que es un jugador polivalente e interesante, Aunque su posición más frecuente es la de extremo derecho, también puede jugar sin problemas por la izquierda. Sería una alternativa en el caso de que el fichaje de Guedes no se completara, su alto precio hace que los dos futbolistas sean incompatibles a no ser que se pactara la llegada del portugués con una cesión.

Malcom ha sido una de las estrellas de su equipo en las dos últimas temporadas. Titular indiscutible, fue capaz de marcar 12 goles en 35 partidos en la Ligue1, lo que demuestra que es un extremo como mucha llegada. El Valencia se ha metido en la pelea por su fichaje.