Si el Valencia no ficha a Guedes, ¿quién?

Que no venga al final, y ahora mismo no est nada fácil, es algo para lo que se tiene que estar listo, y que desde luego no puede ser ningún drama

Redactor Jefe | 20 JUL. 2018 | 07:01

Las alternativas de fichajes a Gonçalo Guedes en el Valencia pueden ser un serial que se alargue en el tiempo, algo muy poco recomendable por todo, y bien un breve episodio que se pueda resolver, bien con la llegada del extremo luso del PSG, algo que todavía no está descartado, bien con la reacción inmediata de la entidad de Peter Lim si no hay forma de convencer al jeque dueño del conjunto galo. Y el Valencia debe ser rápido y contundente en las dos tesituras, porque no puede ser de otro modo, y además mandaría un mensaje muy claro: aquí somos un club grande, y si no viene uno, viene otro, porque todos quieren estar con nosotros en este proyecto. ¿Eso es ser presuntuoso? Eso es poner en valor lo más preciado que tiene una entidad, en este caso la de Mestalla, y no es otra cosa que su escudo, su marca.

Se va a hacer un último intento por el luso, en el contexto que hay marcado, es decir, una cesión para la campaña 18/19 con la opción de compra, veremos si obligatoria o no, para la 19/20, y si el PSG “traga” con eso bien, y sino, el tema habrá quedado olvidado, y bajo ningún concepto se tendrá que mirar de nuevo atrás. Muchas gracias por el año que diste, también esperamos que estés muy agradecido al Valencia por hacerte jugador de verdad, y en breve estará aquí otro que con buen hacer y su juego haga que tu recuerdo sea sólo eso.. El chico no tiene la culpa, pero hay que apostar a muerte… si es que quieres volver.