Rodrigo Moreno será jugador del Valencia... salvo oferta irrechazable

El entrenador del equipo le cierra la puerta de salida, pero tiene claro que alguien puede volverse loco y pagar una "morterada"

Redactor Jefe | 20 JUL. 2018 | 00:01

El Valencia parece que ha cerrado un gran “fichaje” para el año que viene… siempre y cuando no venga alguien y se vuelva loco con el pago de la cláusula de Rodrigo Moreno, 120 millones de euros, o ponga encima de la mesa una “morterada” que impida decir que no a su salida. Marcelino García Toral fue muy claro, muy director y muy rotundo sobre este asunto: “Rodrigo es un jugador del Valencia y salvo una oferta irrechazable para el Valencia y para él, jugará con nosotros la próxima temporada”. Cuando el técnico gallego dice una cosa como esa, con esa seguridad, es que evidentemente sabe que hay ofertas, pero que ninguna llega a lo que exige el club para poder sacarlo… lo que no quiere decir que termine llegando.

Rodrigo ya está trabajando, a otro ritmo y con calma, que viene de disputar el Mundial de Rusia 2018 con España. La prensa de Madrid ha pegado el primer latigazo, con esa petición por parte de Julen Lopoetegui a Florentino Pérez para que le traiga a un jugador que conoce a la perfección y en el que confía plenamente, aunque esa tempestad parece que ha bajado con mucho la intensidad. Que ahora salga el entrenador a decir públicamente, con esa sobriedad, que se queda salvo que alguien pierda la cabeza, es decir mucho, tanto al entorno, que anda con la mosca detrás de la oreja, como a todos aquellos que piensan venir al Valencia en rebajas, una época que ya pasó, gracias a Dios.