Peter Lim va a cerrar un fichaje para la banda izquierda del Valencia

La llegada de Guedes parece lejana, aunque no está ni mucho menos descartada, y se quiere estar preparados de forma contundente

Redactor Jefe | 19 JUL. 2018 | 00:01

Peter Lim va a cerrar un fichaje para la banda izquierda del Valencia, que de eso no dude nadie, porque el dueño se ha puesto manos a la obra y ya no va a parar hasta que la plantilla esté cerrada por completo. Será Guedes o será Hazard, o será otro de los muchos jugadores, y buenos, que hay en el mercado, pero quizá todo el entorno nos hemos cebado en exceso con que el elegido tenía que ser el extremo portugués del PSG, incluso el propio dueño de la entidad, que primero se conformaba con renovar la cesión, luego lo quería en propiedad y más tarde sabe que tiene que pasar de nuevo por un préstamos con opción a compra que ni si quiera está claro del todo.

Pero el mundo no empieza ni acaba en Gonçalo Guedes, ni tampoco en Thorgan Hazard. El Valencia ha puesto en valor su marca, el club, jugar en Mestalla, para muchos miles de aficionados cada fin de semana y en una ciudad espectacular. Y eso no es un mensaje que haya caído en vacío para el mercado, ni mucho menos, que aquí además de todo esto hay Champions League el año que viene, y eso es un valor añadido descomunal. No es de extrañar que empiecen a sonar más nombres en breve, que se deslicen otras opciones para venir a este gran club, y eso es algo que todos los que andan a la espera debería también tener en cuenta, por si después se acaban llevando una sorpresa.