Todas las claves del fichaje de Gonçalo Guedes por el Valencia

El diario Levante-EMV ofrece todos los detalles de una operación que se está intentando cerrar con todos los pesos pesadso del club apretando

Redactor Jefe | 19 JUL. 2018 | 09:26

Todas las claves del fichaje de Gonçalo Guedes por el Valencia están muy claras, y la ofensiva del club de Mestalla para cerrar la operación es total y absoluta, con el mismísimo dueño, Peter Lim, al frente de la misma, y en persona, en la propia ciudad de París, hablando cara a cara con el propietario del PSG, su hasta ahora amigo el Jeque, Nasser Ghanim Al-Khelaïfi. Y en la “fiesta”, un invitado de lujo, porque está siendo el propio jugador el que se ponga el primero para intentar cerrar su vuelta al Valencia para estar de nuevo a las órdenes de Marcelino García Toral. Según cuenta el diario Levante-EMV, además, se están dando una serie de circunstancias que al menos invitan al optimismo de cara a que todo termine bien.

El jugador ha hecho rechazar al club galo ofertas de la Juventus de Turín y del Nápoles que doblaban la del Valencia, que sigue siendo de 40 millones de euros y que no piensa subir. Todos los días habla con el etécnico asturiano del equipo, que le pide paciencia y que siga aguantando. Y además, en el PSG le han confirmado algo que todo el mundo tiene claro, y es que no va a ser titular. Quiere volver, el club que lo haga, pero la pelea sigue.