El Valencia hace oficial un bombazo

El club anuncia que renueva a Marcelino García Toral hasta el 30 de junio de 2020, ampliando una temporada más su contrato con la entidad

Redactor Jefe | 18 JUL. 2018 | 14:45

El Valencia ha dado la gran campanada de este mercado de fichajes haciendo un anuncio bomba que nadie esperaba para estas fechas: la renovación de Marcelino García Toral hasta el 30 de junio de 2020. El director general del club había contado hace unas semanas que todo podría quedar zanjado en el próximo mes de octubre, pero todo se ha precipitado y se ha mandado un mensaje claro de cara al futuro: el técnico asturiano es el gran jefe de esta entidad en el corto y medio plazo. Un “fichaje” muy importante por todo, ya que los dos próximos años van a ser muy importantes para la entidad en la confección de la plantilla, especialmente por la posible sanción de la FIFA que puede dejar al equipo sin fichajes en alguna ventana. Una gran noticia para el Valencia y para su afición, ya que Marcelino es el gran responsable deportivo de todo lo ocurrido este año.

Comunicado oficial I Marcelino García Toral

El Valencia CF ha llegado este miércoles a un principio de acuerdo total con Marcelino García Toral para prorrogar por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2020, su contrato como entrenador del primer equipo. El VCF desea mostrar su especial satisfacción por la consecución de dicho acuerdo. Acompañado por el presidente, Anil Murthy, Marcelino comparecerá este jueves ante los medios de comunicación, a partir de las 12.30 horas en el Media Center de la Ciutat Esportiva de Paterna.