Tienes más peligro que Anil Murthy en twitter...

Un presidente distinto en muchas cosas, y que ha irrumpido como un huracán en las redes sociales, y que encima está gustando

Redactor Jefe | 18 JUL. 2018 | 07:00

El presidente del Valencia, Anil Murthy, tienen más peligro con un cuenta que twitter que una piraña en un bidé. Y es que desde se ha dado de alta en la red social de la ballena se está convirtiendo en una fuente de noticias extraordinaria. Está contando lo que hace, dónde y con quién, y lo del viaje a París con Mateo Alemany y el propio Peter Lim para cerrar la llegada de Gonçalo Guedes es una muestra más. Su perfil se creó, o al menos empezó a tener actividad, el pasado 10 de julio, es decir, hace apenas unos días. Va camino de los 4.000 seguidores y si se pudiera ver todos aquellos usuarios que tienen dada de alta una alerta para cuando publica algo, podríamos ver cosas realmente extraordinarias. Es un presidente del Siglo XXI, y aunque está muy claro que no todo el mundo va a ver esto con buenos ojos, lo cierto vive en su época.

¿Debe hacerlo? Ahí se puede entrar en temas delicados, por el purismo se usa depende de para qué, que en ocasiones hay que ser muy moderno y en otras muy antiguo, siempre en función de la propio forma de pensar y no en la coyuntura en la que se vive. La opción de Murthy es fantástica, es una vuelta de tuerca a la información, es la nueva forma de comunicar de estos tiempos, y todos debemos adaptarnos a ella, guste más o guste menos. Muy atentos a la próxima foto, porque seguro que va a ser divertida.