Peter Lim se pone al frente de los fichajes del Valencia

Tal y como sucedió el año pasado, el dueño se pone al frente de las operaciones, al menos de las más importantes, para zanjarlas

Redactor Jefe | 18 JUL. 2018 | 00:01

Peter Lim se ha puesto al frente de los fichajes del Valencia, algo que no es nuevo, que ya ocurrió el año pasado, y que terminó dando muy buenos resultados al club, puesto que se firmó casi todo lo que se pretendía, algo a lo hay que darle un gran valor, porque no es nada fácil. Y en este verano 2018 parece que todo vuelve a ser así. Veremos si los resultados son los mismos, pero lo cierto es que el dueño del club está metido “hasta las trancas” en su club, como no podría ser de otra forma, pero que un tipo que tiene los contactos que tiene a nivel del fútbol mundial, con el mono de trabajo y tirando de agenda de teléfono móvil, con la ayuda de Mateo Alemany en todo momento, y teniendo cerca a Jorge Mendes, eso sólo puede ir bien.

Lo que todo el mundo debe tener claro es que el dueño quiere hacer del Valencia un gran club, más de lo que es, y tiene muy claro que eso pasa, en parte, por hacer un gran equipo que esté peleando siempre en Europa, en la Champions League. Y para eso se necesita un gran equipo. Porque eso genera más socios, más ingresos publicitarios… cuanto más arriba quedas más dinero te dan las televisiones, más mercado tienes fuera de España… es una pescadilla gigante que se muerde la cola, pero lo importante es que el propietario lo tiene muy claro y que no se va a desviar del camino marcado.