Grave problema para el fichaje de Gonçalo Guedes por el Valencia

  Ahora resulta que el nuevo entrenador del PSG quiere contar con él, aunque el futbolista sigue insistiendo en marcharse al Valencia

Redactor Jefe | 18 JUL. 2018 | 18:47

El fichaje de Gonçalo Guedes por el Valencia ya es, oficialmente, el gran culebrón del verano, y además se ha planteado un grave problema que no estaba en la hoja de ruta: el nuevo entrenador del PSG, Thomas Tuchel, ha dicho que lo quiere en el equipo la próxima campaña, algo que nadie tenía en cuenta, y que puede ser desde una estrategia del club parisino para sacar más dinero, hasta una realidad que acabe de ponerle la última traba a Peter Lim para poder cumplir su gran sueño. Según la información del diario Superdeporte así están las cosas, y eso es algo con lo que se ha encontrado el Valencia, y no estaba para nada previsto. Tanto el dueño como el presidente y el director general están en París negociando la vuelta de Guedes.

La idea del PSG es retener a Neymar Junior y Mbappé, algo que después del Mundial de Rusia 2018 queda más que claro. Y si ambos se quedan, algo que en teoría vea a depender de lo que haga el Real Madrid a nivel de locura mediática, el rol de Guedes es el de suplente en este momento. Si sale Di María se quedan sin repuestos en las bandas, y está claro que todo gran club necesita un buen fondo de armario, pero es que el extremo luso ya no quiere ser un revulsivo desde el banquillo, sino un jugador TOP que dispute muchos minutos y sea muy importante de cara a la próxima temporada. Y en el Valencia.