André Silva, alternativa para reforzar la delantera

Según una información de Sky Sports, el Valencia habría iniciado contactos para conocer la situación de André Silva, quien puede salir del Milan

Jose Hernández | 18 JUL. 2018 | 07:48

Todo apunta a que Kevin Gameiro será el fichaje del Valencia para la delantera, con la salida del francés del Atlético los colchoneros podrían confirmar el fichaje de Kalinic, una operación a tres bandas que también podría lleva a Zaza al Milan. Esto es lo previsible, pero como siempre ocurre en periodos de mercado, la situación puede dar un giro en cualquier momento. En este orden de cosas Sky Sports sitúa al Valencia como uno de los posibles destinos para André Silva, el portugués ha fracasado en el Milan y quiere un cambio de aires después de que el conjunto italiano pagara 38 millones de euros el pasado verano.

Su campaña en la Serie A ha sido mala, con números pírricos y solo dos goles en su cuenta. Muy poco bagaje para un futbolista del que se esperaba mucho más. El Wolverhampton está detrás del jugador, algo que tampoco sorprende si tenemos en cuenta la conexión entre Mendes y Nuno. Pero según apunta Sky, el Valencia también ha preguntado al agente portugués por la situación del jugador. Sería una alternativa a ameiro e incluso una opción para reforzar todavía más la delantera, con mayor motivo si Zaza termina saliendo. En cualquier caso, y pese a ser un futbolista prometedor de solo 22 años, estaríamos ante una operación arriesgada ya que el Milan intentará recuperar gran parte de la inversión realizada hace un año. André Silva ya sonó en el pasado como posible refuerzo y su nombre se encuentra en la recámara de variantes.