El Valencia vuela a París para cerrar el fichaje de Guedes

El presidente del club y el director general viajan a la capital de Francia para cerrar una vez la llegada del luso de una vez

Redactor Jefe | 17 JUL. 2018 | 15:07

El Valencia va a cerrar el fichaje de Gonçalo Guedes en París, o a eso al menos viajan el presidente de la entidad, Anil Murthy, el director general Mateo Alemany, y hasta el dueño, Peter Lim. Es el último intento, porque ya no se va a tener mas paciencia con este asunto. Si sale bien se vienen con Guedes debajo del brazo, si sale mal se descarta que pueda llegar ya para siempre, no va a haber término medio porque es demasiado tiempo dando vueltas a un asunto que estaba muy claro y que se ha ido torciendo sin demasiado sentido, con un Mundial por medio que parecía una estrategia del PSG y que casi le ha terminado estallando en su propia cara.

Lo curioso ha sido la forma en que el club ha “anunciado” el viaje de Murthy y Alemany a París, y es que ha sido el propio presiente el que lo ha hecho con una foto publicada en su cuenta personal de twitter. Desde que tiene abierta esta red social, la interactuación con el entorno está siendo grande, y está siendo todo un foco de noticias. Es un “live” de lo que va pasando en el Valencia, algo que puede volver loca a la prensa pero que los aficionados agradecen porque son noticias de primera mano, del propio origen de las mismas. En cualquier caso, que la próxima foto sea con Guedes como jugador del club.