Sanjin Prcic, otro nombre relacionado con el Valencia

El portal Tuttomercatoweb ha sacado a la palestra el nombre del jugador y afirma que el Valencia lo está siguiendo. Prcic ha terminado contrato con el Rennes

Jose Hernández | 17 JUL. 2018 | 07:43

Parece que la línea de medios del Valencia está cubierta a pesar de la salida de Maksimovic, pero siguen apareciendo nombres que podrían estar en la agenda del Valencia. en este caso es otro futbolista de perfil bajo aunque no tan joven como otros jugadores que han sido vinculados con el Club. El portal especializado en fichajes TuttoMercatoWeb afirma que el Valencia ha preguntado por Sanjin Prcic, futbolista nacido en Francia pero con nacionalidad croata. Se trata de un centrocampista específico con tendencia al juego ofensivo, en las dos últimas campañas ha jugado en el Rennes francés y cumplirá 25 años en el mes de noviembre.

Según el mismo medio, el Mainz alemán también tiene al jugador en su agenda. Prcic ha terminado su contrato con el Rennes y por tanto es libre para negociar su futuro. Su llegada no tendría coste alguno aunque parece difícil que en este momento pudiera encontrar un lugar en el equipo de Marcelino ya que existen jugadores de garantías en el centro del campo. Prcic tiene experiencia en el fútbol italiano ya que jugó en el Perugia y el Torino, Ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección de Bosnia y ya ha jugado algunos encuentros con la absoluta. Tras una buena temporada en el Rennes, esta campaña el bosnio ha perdido protagonismo y solo actuó en 19 partidos de liga, marcando un gol. El Valencia sigue rastreando el mercado en busca de oportunidades y jugadores con poco cartel que pudieran ser útiles para el equipo.