La gran estrella del Valencia que nadie habla

Con el ruido de los fichajes nos olvidamos de que en este equipo juega uno de los mejores futbolistas de Europa de su edad

Redactor Jefe | 17 JUL. 2018 | 00:01

La gran estrella del Valencia 18/19 de la que nadie habla, bien es cierto que porque no se ha empezado a competir puede tener nombre español y formación en Paterna. Y es que Carlos Soler, además de ser el futuro de la selección española absoluta, donde se espera su primera convocatoria en breve, o el menos ese era el plan del anterior cuerpo técnico, va a asumir unos galones en el equipo este año que hasta ahora no tenía. Y es que tiene un año más, experiencia, minutos, partidos y situaciones acumuladas (le lesión que le tuvo varios meses en el dique seco es otra parte más de su madurez como jugador), y eso le va a hacer mucho más importante.

“Es tan bueno que hay que ponerlo donde sea, incluso por la banda derecha”, o algo muy parecido dijo Marcelino García Toral, con el que ha dado un monumental salto. Este nuevo curso será todavía mayor, porque ya no se puede ir de “nuevo”, de sorpresa o de debutante. Es Carlos Soler, fijo en la sub21 y en breve en la absoluta, y titular en uno de los mejores equipos de la Liga y disputando la Champions League. Puede ser el curso en el que de verdad se gane con todas las de la ley la vitola de estrella, de gran estrella, de jugador determinante en un equipo TOP, en su equipo, con el añadido que eso lleva. Se habla poco de esto, pero si a Soler hubiera que ficharlo, es posible que no hubiera el dinero suficiente.