Vuelven a relacionar a Kostic con el Valencia

El portal Hitc Sports sitúa al Valencia como uno de los equipos que está siguiendo al extremo serbio, Kostic ya sonó hace dos veranos para llegar a Mestalla

Jose Hernández | 16 JUL. 2018 | 07:45

El Valencia no tiene prisa con Guedes, el club quiere que el portugués sea la guinda en el apartado de fichajes pero mientras tanto sondea a otros futbolistas que pueden jugar en banda. El fichaje de Thorgan Hazard parece complicado por la negativa del Gladbach a vender, y el portal Hitc Sports afirma que el Valencia es uno de los clubes mejor colocados para fichar a un viejo conocido, Filip Kostic. Hace dos veranos ya hubo contactos con el serbio pero finalmente terminó marchándose al Hamburgo por 14 millones de euros. Ahora la situación ha cambiado y el jugador quiere salir de este equipo recién descendido por primera vez en la Bundesliga.

Kostic es un extremo izquierdo con profundidad y buen regate, el Valencia estuvo muy interesado en su día por él. No se encuentra cómodo en el Hamburgo y ha sido internacional con su selección en el pasado mundial de Rusia 2018. Según Hitc Sports, el Valencia y varios conjuntos ingleses están tras la pista del jugador, pero el club de Mestalla tendría cierta ventaja y al futbolista no le desagradaría llegar a la liga española. Una opción más para la banda izquierda aunque su fichaje no es vinculante a la llegada de Guedes, como decimos, el luso sería la guinda del equipo de Marcelino y tendría muchas opciones de fichar por el Valencia si finalmente no llega una oferta millonaria al PSG. De momento el Valencia sigue trabajando con puestos que no están cubiertos en la plantilla y habrá que esperar.