Semana clave para el fichaje de un delantero por el Valencia, o dos

Lo de Kevin Gameiro se lleva gestando hace tiempo y debería estar cerrado, pero no debe ser la única operación que se cierre

Redactor Jefe | 16 JUL. 2018 | 07:01

El Valencia va a cerrar esta semana el fichaje de un delantero… o de dos, porque Marcelino García Toral tiene claro que Kevin Gameiro es uno de los que va a venir, y por el que se van a pagar 20 millones de euros y se tiene que anunciar en breve, y que aunque se quede Rodrigo Moreno y hasta Santi Mina, debe llegar un punta más. La salida o no del internacional español es un tema aparte, aunque lo del gallego, si se le pone en el mercado de forma evidente, las ofertas van a llegar. Y encima se tiene la ventaja de que si se vende es una buena noticia, pero si se queda no es ningún drama, con lo que la urgencia de otras veces, y otros casos, no se da. Pero las llegadas siguen teniendo que ser dos.

Dando por hecho lo de Gameiro, al que incluso se esperaba esta misma semana pasada en Valencia, hace falta más, al menos otro delantero más. Iago Aspas es una opción que nunca ha quedado descartada, lo mismo que la posible vuelta de Luciano Vietto, pero si el problema con el primero es que su precio puede ser enorme, más que el del galo del Atlético de Madrid y tienen la misma edad, lo del argentino sería difícil de vender a nivel social, aunque a Marcelino le sigue pareciendo que le puede sacar partido. ¿Pueden venir los dos y si sale Rodrigo echar el resto por un tapado bestial? Pues es una opción clara. El verano va a ser muy largo para todos.