Cumbre para los fichajes del Valencia en Italia

El dueño del club se ha reunido con el presidente y con el director general, y es más que probable que con el agente Jorge Mendes

Redactor Jefe | 16 JUL. 2018 | 15:29

El Valencia y una cumbre sobre los fichajes sede este año en Italia. Corren nuevos tiempos para todo, incluso para estas cosas, y se puede dar el caso de que el dueño de la entidad de Mestalla, Peter Lim, vaya a Turín para ver cómo la Juventus presente a Cristiano Ronaldo, del que tiene los derechos de imagen o al menos parte, y que aproveche para sentarse con su presidente y su director general. Que esté mal o bien, y más después del año pasado, está claro que depende de cómo se termine en la tabla, ya que los dos años anteriores era un despropósito la forma de funcionar, y se terminó en ambos casos en la posición número 12, y el curso anterior no, siendo cuartos. Eso si, el modo de actuar era el mismo en todos los casos.


Nadie sabe de qué se ha hablado, y sabemos que han estado juntos porque el propio Valencia ha informado de ello. Pero está claro que lo sabremos en breve porque la entidad ahora desliza la información para dejarla caer como un globo sonda, para calibrar qué puede pensar el entorno ante determinados movimientos. Hay mucho que hacer en forma de fichajes, y también en forma de traspasos, y lo primero de lo que se ha hablado, con total seguridad, es del futuro de Rodrigo Moreno, que puede ser la gran clave en los siguientes pasos que se vayan a dar.