El fichaje de Guedes por el Valencia, ¿cómo está?

Mediados de julio, todas las fechas tope puestas para que viniera o dejara de hacerlo pasadas, pero no hay noticias de ningún tipo

Redactor Jefe | 14 JUL. 2018 | 00:01

El fichaje de Guedes por el Valencia, ¿cómo está? Pues es una gran pregunta que ahora mismo nadie puede contestar, ya que todo debía haberse cerrado antes del Mundial de Rusia 2018 primero, antes del 30 de junio después, y ahora la Copa del Mundo está a un día de terminar y ya alcanzamos la mitad del mes de julio. Ni noticias, ni rumores, ni nada que salga del entorno del PSG, ni de la prensa gala, ni del entorno del Valencia, ni del jugador… La nada en definitiva, aunque también es posible que todo haya tenido un parón porque Jorge Mendes ha andado atareado con el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín, que no es ninguna teoría absurda, ya que si alguien puede desbloquear todo este asunto y llevar a Guedes al Valencia convenciendo al Jeque (Peter, llama a tu amigo también), es el súper agente luso.

Hay un dato que puede dar también para reflexión y análisis, pero no mucho más allá de una teoría: no se ha vuelto a hablar de nombres que pudieran ser los sustitutos del extremo luso, y eso, conforme maneja el club su política de comunicación, que siempre lanza globos sonda para ver cómo caen. En torno a un posible sustituto de Guedes, o la llegada del propio Guedes, nada de nada desde hace ya demasiados días. O se está gestando algo grande, es decir, que se concrete su llegada, o es que el tema ha muerto de forma definitiva y se ha desvanecido el gran sueño de Peter Lim.