El fichaje de André Gomes por el Valencia sigue vivo

El Barcelona ya ha empezado los entrenamientos, y el ex del club de Mestalla se está preparando... ¿pero para salir rumbo a Mestalla?

Redactor Jefe | 14 JUL. 2018 | 07:01

El fichaje de André Gomes por el Valencia sigue vivo, de hecho está muy vivo, y puede ser la guinda al centro del campo del equipo, que con la llegada del luso podría tener una de las medulares más potentes y compensadas del campeonato. Con el luso, además de Dani Parejo, Kondogbia, Francis Coquelin y Daniel Wass, se podría hasta contar con Carlos Soler, que podría combinar su puesto de salida en banda derecha con el medio, alternando con el danés recién llegado al club de Mestalla. André sabe que no tiene sitio en el Barcelona, eso es algo público y notorio, y quiere reconducir su carrera, no salir del club azulgrana sin más. La idea es traspasarlo, pero él quiere irse cedido… y el Valencia también.

Jorge Mendes vuelve a ser la piedra angular de este posible movimiento, ya que si alguien puede conseguir que André salga de Can Barça rumbo a Mestalla como prestado, es él. Marcelino parece que ya ha dado el OK a su posible llegada, y el ex jugador del Benfica también habría dicho que sería buena idea volver donde triunfó y llegó a valer nada menos que 55 millones de euros. Pero por encima de todo se convirtió en uno de los mejores interiores de Europa, y la pinta que tenía era la de ir todavía a mucho más, aunque los dos años en el Nou Camp le han frenado la progresión que llevaba, aunque sigue siendo muy joven y está a tiempo de todo. Y en el Valencia, quizá más.