OK Diario "insulta" al Valencia afirmando que venderá a Rodrigo por 50 kilos

La prensa de la capital, al menos algunos medios, siguen pensando que en este ciudad y en este club somos poco menos que marionetas

Redactor Jefe | 13 JUL. 2018 | 23:14

La prensa de Madrid vuelve a insultar al Valencia, al menos en este caso OK Diario, que tiene la desfachatez de afirmar que el club deMestalla puede sentarse a negociar con el Real Madrid el traspaso de Rodrigo Moreno por 50 millones de euros. Es posible que lo más sano para todos fuera el “pasar” de este tipo de informaciones, pero lo cierto es que llega un punto que callarse ya no es una solución, no es una terapia. Quizá viven de eso, de que se les ignore ante su mundo paralelo y surrealista en el que son el ombligo del mismo, e incluso el trasero, que les da para todo y para más. Pensar que el Valencia va a soltar a su estrella regalándola es una falta de respeto más, y de donde viene, un medio próximo a Florentino Pérez, no es un mensaje vacío, ni mucho menos.

Se afirma con una ligera que da rabia y genera impotencia que Peter Lim se va a sentar como si fuera el perrillo faldero de Florentino, y que a un silbido suyo acudirá moviendo la cola. Y aceptará la cifra que el ser superior le pinga encima de la mesa sin rechistar, faltaría más. La degradación del periodismo servil llevaba a su máxima expresión por un lado, y la necesidad de la bipolaridad de la Liga por otro, no sea cosa que salga alguien respondón y deja a alguien sin el pastel. Una vergüenza, un insulto, otro más, pero este Valencia es mucho más que eso, pero mucho más.