Un fichaje complicado para el Valencia

Hans Hateober es el elegido, por parte de la dirección deportiva y el propio entrenador, pero sacarlo del Atalanta va a costar, y mucho

Redactor Jefe | 13 JUL. 2018 | 07:00

El fichaje de Hans Hateober por el Valencia está decidido por parte del club… pero ahora mismo se encuentra en un estado de máxima dificultad porque el Atalante no es que rechace las ofertas que se le hacen desde la entidad de Mestalla, es que incluso ni responde a alguna de ellas. Se empezó ofreciendo un millón de euros, cantidad que se puso encima de la mesa a modo de sondeo, pero se ha llegado hasta casi los 10, y de momento la respuesta es totalmente negativa a sacar al jugador holandés del club italiano. Prisa excesiva no hay, porque todavía queda tiempo, pero el tema del lateral derecho se quiere zanjar de inmediato, ya que es el puesto donde más cojo va el equipo por los gustos de Marcelino García Toral.

Hateober quiere venir al Valencia, eso es algo que ya ha comunicado al Valencia, y por eso el club está remando con todo para tratar de encauzar una situación que ahora mismo pinta negro. La alternativa de Cristiano Piccini está ahí, pero se quiere al holandés, peor desde luego no a cualquier precio, porque la hoja de ruta se quiere seguir de un modo muy claro. Lo que se pretende es cerrarlo cuanto antes porque no se quiere demorar, y es que la necesidad es grande, la urgencia también, y si encima se ha encontrado un perfil que cuenta con el consenso de todos se debe pelear por conseguirlo. En las manos de Mateo Alemany está, y eso no es malo.