Confirmado: el Real Madrid va a por el fichaje de Rodrigo Moreno, y el jugador ya lo sabía

Según el programa "El Larguero", de la Cadena SER, el nuevo entrenador blanco insiste e Florentino con la estrella valencianista

Redactor Jefe | 13 JUL. 2018 | 08:25

El Real Madrid quiere cerrar el fichaje de Rodrigo Moreno, y su entrenador, Julen Lopetegui, le ha vuelto a insistir a Florentino Pérez en que lo traiga, amén de que pueda llegar uno de esos cracks vende camisetas que fichan tantas veces por allí. O eso al menos es lo que afirma la Cadena SER en su programa nocturno “El Larguero”, donde se afirmó con rotundidad que el ex seleccionador nacional insiste al presidente blanco todos los días en el delantero valencianista, y que el propio Rodrigo era sabedor de este interés antes de que se hiciera público. Aquí ya vale todo, y poner al futbolista en un compromiso, que al final es lo que representa decir eso, se hace si es necesario para el fin último.

La postira del Valencia es de calma total, no se va a alterar nadie. No se va a negociar con el Real Madrid, y se le va a remitir a la cláusula, al menos en el primer momento, aunque si llegaran a poner más de 80 millones de euros y jugadores, es posible que sí se pudiera hablar. Pero el tema Rodrigo, como ya informamos aquí, está muy lejos de haber terminado este verano. Pero my lejos.