Los cambios en el Valencia de Anil Murthy

El presidente sigue en modo enigmático, pero mandando mensajes que hablan de cosas que pueden ser distintas en el corto plazo

Redactor Jefe | 13 JUL. 2018 | 07:00

Anil Murthy sigue mandando mensajes encriptados sobre el futuro del Valencia en todos los ámbitos, y es que su ya famoso hashtag #mismoclubnuevaera tiene mucho más fondo del que se pueda pensar. Desde que se ha creado su perfil de twitter, ya lo tenía de Instagram, su actividad e interactividad con los seguidores de las redes sociales, algo que también le está sirviendo para sondear y testar qué piensa el aficionado valencianista sobre muchos asuntos del club. Está claro que no se puede vivir en el mundo irreal de las redes, pero lo cierto es que son un buen termómetro para muchas cosas, y Anil Murthy, bien de motu propio o bien con gente que le lleve estas cosas, está intentando llegar al seguidor de todas las maneras posibles.


¿Habla en nombre de Peter Lim? Está claro que ajeno a lo que pueda pensar el dueño no es, y si hay alguien en la entidad que despeche de forma regular con el propietario en Murthy, y queremos entender todos que Mateo Alemany, sin olvidar por supuesto a Kim Koh, la mano ejecutiva en la sombra, que mueve muchos más hilos de los que nadie se puede imaginar. Pero lo que parece claro es que aquí van a pasar cosas, y no pocas precisamente.