El precio del traspaso de Rodrigo Moreno al Real Madrid: 120 millones de euros

Si el club adapota otra postura nadie lo va a entender, y el club blanco debe tener muy claro que si lo quiere debe pasar por caja, y por el haro

Redactor Jefe | 11 JUL. 2018 | 00:01

El Real Madrid quiere cerrar el fichaje de Rodrigo Moreno a petición de Julen Lopetegui, su nuevo entrenador, y el Valencia no pondrá pegas a la salida del jugador, siempre y cuando se pongan encima de la mesa un mínimo de 80-90 millones de euros, o si los blancos no quieren negociar, directamente remitirles a la cláusula de rescisión del jugador, que está cifrada desde que renovó su contrato hace unos meses en 120 kilos. No se contempla otro escenario posible, ya que cualquier otra cosa no se entendería por parte del entorno, y es que con el Madrid no se pueden tener miramientos económicos de ningún tipo. Y nadie dice que la operación, caso de cerrarse, no sea buena para la entidad de Peter Lim, que podría ir al mercado de fichajes con mucha más fuerza.

Mateo Alemany no va a consentir que Rodrigo Moreno supongo una patata caliente para el Valencia de ninguna manera, y la lástima es que la información sobre el interés blanco no tracen cierta antes de la rueda de prensa que dio el directos general hace unos días, porque habrías supuesto un refuerzo de posición importante para todos. Rodrigo vale el dinero que el Valencia pide, y desde luego el Madrid va más que sobrado en eso… y más si termina vendiendo a Cristirano Ronaldo a la Juventus de Turín por esos famosos 100 millones de euros. Eso sí, lo que tiene claro Peter Lim es que no se va a hacer ningún regalo, y menos por el mundialista, y mucho menos al cojnjunto blanco.