Un fichaje tapado para el Valencia

Según el diario Superdeporte, además del jugador holandés Hateboer, parece que hay otro lateral derecho que puede llegar 

Redactor Jefe | 11 JUL. 2018 | 14:52

El Valencia ha decidido cerrar el fichaje de Hans Hateober, lateral derecho holandés del Atalanta de Bérgamo, aunque de momento las cuestiones económicas no acaban de estar cerradas, ya que lo que piden los italianos es bastante más de lo que ofrece la entidad de Mestalla. Lo de Hateober lo ha puesto encima de la mesa Pablo Longoria, que conoce e la perfección al jugador, y que habría presentado unos informes a Marcelino García Toral que habrían convencido plenamente al técnico asturiano de equipo. Con el futbolista está todo claro y quiere venir al Valencia, pero con su club va a ser todo más duro, porque parece que han rechazado hasta nada menos que 10 millones de euros por él, una cifra nada despreciable por un lateral derecho.

Pero lo novedoso de la situación es que Mateo Alemany podría tener el fichaje de un tapado listo por si terminara fallando el holandés, algo que puede suceder si se sigue manejando todo en esas cifras, que son más que importantes y se salen de lo inicialmente previsto por el club para reforzar esa posición. Y ese nombre, siempre según la información de del diario Superdeporte, es el del jugador, también italiano, Cristiano Piccini, actualmente en las filas del Sporting de Lisboa, con pasado en el Real Betis y en la Fiorentina. Si Hateober se resiste, puede llegar Piccini, que en toería saldría mucho mejor de precio, aunque el preferido por todos sigue siendo el holandés y se van a apurar todas las opciones.