El NO fichaje de Gonçalo Guedes por el Valencia

Todo está cada día peor, más embarullado, nada de luz al final del presunto túnel, y los días va pasando sin remisión... ni respuestas

Redactor Jefe | 10 JUL. 2018 | 00:01

“El Valencia ha cerrado el fichaje de Gonçalo Guedes por 40 millones de euros y el pago en 6 plazos”. Esa era la historia en su momento, no hace demasiado, de hecho hace poco. La postura absurda del PSG desde antes del Mundial de Rusia 2018 par acá, con la losa de tener que vender por valor de 60 kilos a jugadores antes del 30 de junio, y tener más que apalabrado el tema con Peter Lim por el extremo luso, ha hecho que las relaciones se tenses y que una operación hecha, porque estaba hecha, se enfríe hasta un punto que quede congelada en breve y pase a la lista de cosas que no se terminaron de cerrar nadie sabe muy bien porqué razón. Se está muy pero que muy cerca de ese punto, y es más que posible que los nombres de las alternativas a Guedes empiecen a estar encima de la mesa no como rumor, sino con certeza absoluta.

A todo esto el jugador va a hablar con el equipo galo, les va a decir que se quiere quedar en el Valencia a las órdenes de Marcelino García Toral, y que quiere seguir creciendo aquí, que a fin de cuentas es donde ha dado el salto de calidad que le ha permitido incluso ir al Mundial, aunque no haya estado especialmente bien. Si eso falla, que tiene pinta salvo sorpresa o efecto Jorge Mendes mediante, Guedes no vendrá de nuevo a Valencia y el club se centrará en firmar a una alternativa que está bastante clara, pero que depende de la decisión final que se tome con el ex jugador del Benfica.