El Milan no quiere Zaza: se confirma un problema para el Valencia

El entrenador del conjunto italiano afirma que no lo necesita, aunque eso también puede ser parte de una táctica más vieja que andar

Redactor Jefe | 10 JUL. 2018 | 00:01

“¿El fichaje de Simone Zaza por el Milan? Como él ya tenemos a Cutrone, estamos cubiertos”. Las palabras de Genero Gattuso no dejan lugar a la duda, salvo que sea parte de una táctica más vieja que andar. Está claro que los italianos deben jugar a muchas bandas y muchas barajas, y que los entrenadores transalpinos forman parte del show, que ya se tiene la experiencia de Spalletti con el Inter de Milán y sus devaneos con Kondogbia, Murillo y después durante el año con Cancelo. Una parte más del espectáculo, que eso sí, sirve a los clubes para desgastarse menos en temas como estos, que son realmente delicados. Pero sea o no cierto lo dicho por el otrora gran perro de prensa de un gran Milan, lo que queda claro es que el Valencia tiene un problema grave con Zaza, y cada día aprieta más.

Ahora que empieza la pretemporada es el momento en que todo el mundo demuestre un alto grado de profesionalidad, porque aunque esto es fútbol y todos saben sus reglas, si se está así es porque Marcelino no cuenta con Zaza, algo perfectamente entendible porque forma parte de esto. Se llevan muchas semanas intentando cerrar la salida del gigante italiano, y aunque las ofertas han sido muchas, no ha habido forma de cerrarlo. Y ahora el tiempo se ha tirado encima, aunque nadie puede decir que el club se haya estado durmiendo estos meses. El Milan parecía la solución y ahora ya no tanto… aunque todo puede ser una táctica, que a nadie le extrañe.