El fichaje de un lateral derecho, ¿cerrado?

Ya está elegido, es de consenso y las negociaciones ya han comenzado, aunque de momento se está lejos de llegar a un acuerdo, que se dará

Redactor Jefe | 10 JUL. 2018 | 07:01

El Valencia tiene cerrado el fichaje de un lateral derecho, y si no cerrado, que a fin de cuentas eso es cuando se firma el contrato, si que está totalmente decidido quién será, y ahora sólo falta concretar el traspaso del jugador. Hans Hateboer es el elegido, y ahora mismo Mateo Alemany está negociando con el Atalanta de Bérgamo para poder concretar el traspaso del lateral diestro holandés, que se pretende que esté en la ciudad esta misma semana, aunque no está claro que eso pueda suceder por tiempos. Se ha ofrecido un millón de euros por su pase, aunque de momento ha sido rechazada, y es que estamos hablando de una pieza importante, y más para un equipo que pretende ser importante de cara a la Champions League, además de la Liga y la Copa del Rey.

Al parece el tema está muy avanzado con el jugador, y eso, como siempre se dice, es la gran baza para el éxito final. Si el chico quiere salir de Italia y venir a Valencia, si los clubes no están muy lejos, terminarán por ponerse de acuerdo. La decisión parece que está tomada y que Marcelino ha dado el sí definitivo a este fichaje. Con Nacho Vidal fuera del club, ahora falta por determinar el destino de Martín Montoya, aunque puede darse la circunstancia de que el jugador que salga lo haga por más dinero que el que viene, lo que no dejaría de ser un dato más que curioso. Todo se quiere tener claro ya mismo, y para eso hay que correr.