Daniel Wass: "Jugar la Champions es un sueño para mí"

El futbolista danés ha sido presentado en el Media Center de Paterna como nuevo jugador del Valencia. Wass se entrenará esta tarde junto a sus nuevos compañeros

Jose Hernández | 10 JUL. 2018 | 18:22

Daniel Wass ha sido pressentado esta tarde en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna. Contento pero poco hablador, el jugador reconoce que venir al Valencia y disputar la Champions League es un sueño para él. Wass se incorporará hoy mismo al inicio de la pretemporada y llega con hambre tras unas buenas campañas en el Celta.

En primer lugar tomó la palabra el presidente del Valencia Anil Murthy:"Hoy estamos aquí para presentar a Daniel Wass, no es una sorpresa ya que su nombre circuló en la prensa desde hace semanas. Hoy hemos comido y hablamos del mercado, estamos muy satisfechos de la plantilla que estamos configurando, tenemos mucha sintonía. Hoy añadimos a un gran jugador, es polivalente y tiene experiencia en la liga. Nos ayudará a hacer grandes cosas, bienvenido Daniel Wass."

Wass atendió a los medios a continuación: "Me gusta jugar de mediocentro o en banda, pero lo importante es jugar para el equipo. Mi objetivo es ganar el máximo número de partidos posible, tenemos tres competiciones, entre ellas la Champions. Conocía el interés pero hoy he firmado, estoy muy contento. Mi segundo año en el Celta jugué la Europa League, ahora jugar la Champions es para mí un sueño y por eso firmé aquí. Yo tenía hambre por jugar en europa y para mí es un sueño venir a jugar aquí.Soy un jugador tranquilo, soy amigo de los árbitros (bromea). Creo que hablaré con Marcelino sobre como funciona el equipo. He hablado por teléfono pero lo importante es el cara a cara".