Nani se deja querer por el Fenerbahçe

Su fichaje por el Sporting de Portugal se ha complicado y el propio futbolista ha creado más confusión al admitir que le gustaría jugar en el Fenerbahçe

Jose Hernández | 09 JUL. 2018 | 21:07

La pasada semana todo parecía indicar que Luis Nani firmaría por el Sporting de Portugal, el propio jugador estuvo en Lisboa negociando las condiciones de su contrato y la prensa lusa daba por hecho el retorno del delantero. Sin embargo, con el paso de los días la situación se ha complicado y de momento la operación no se ha cerrado ya que la situación económica del conjunto portugués no es buena, el alto sueldo de Nani pone las cosas más difíciles. Mientras tanto el Valencia se incorpora mañana martes a los entrenamientos con la incógnita de saber si el jugador portugués tendrá un tiempo extra para aclarar su futuro, la intención de Marcelino y el Valencia era que la salida de Nani hubiera quedado finiquitada hace días.

Por si fuera poco, Luis Nani ha sorprendido con unas declaraciones a la agencia DHA, en ellas el futbolista se deja querer por el Fenerbahçe, uno de sus antiguos clubes. De las palabras del jugador se puede extraer que los contactos con el Sporting no están tan avanzados como parecía. Además, el Valencia espera sacar algún tipo de beneficio económico por la operación y no concederá la carta de libertad para que Nani se marche gratis. El portugués ha declarado: "El Fenerbahçe no ha sido campeón durante los últimos años y quiero contribuir a ganar el título de campeón. Ser parte de ello sería una auténtica alegría, obviamente. Estoy hablando con el club. Sería genial volver a estar frente de los aficionados del Fenerbahçe. Quiero ser parte del equipo que gane la liga".