Fiebre en Valencia por la camiseta del Centenario

Las ventas se han multiplicado por cuatro respecto a los primeros días en el mercado de la camiseta de la pasada temporada, un éxito total de la nueva equipación

Jose Hernández | 08 JUL. 2018 | 08:05

El miércoles pasado fue presentada oficialmente la camiseta del Centenario, el Valencia desveló el secreto y puso en el mercado dos diseños distintos. Por un lado la camiseta oficial con la que se disputarán los encuentros y otra en versión coleccionista y motivos dorados. Aunque la primera impresión fue algo fría para parte de los aficionados, lo cierto es que el nuevo uniforme ha sido todo un éxito en los primeros días.

El Valencia ha reconocido que en el día de su lanzamiento las ventas de la camiseta se multiplicaron por cuatro repecto a las de la pasada campaña. Una noticia que confirma que de momento la afición aprueba el nuevo diseño, una camiseta inspirada en la equipación fundacional del club y con claros motivos retro como el cuello o la transparencia de las rayas corporativas de Adidas.

Comunicado Valencia CF

Tras ser desvelada oficialmente para los aficionados por Gayà, Carlos Soler y Ferran Torres en el acto de apertura de esta temporada histórica, la camiseta del Centenario ha desatado pasiones en el valencianismo y desde su puesta a la venta está batiendo récords. En el día su lanzamiento, este jueves, se multiplicó por cuatro el número de camisetas vendidas de la camiseta ‘home’ respecto a la de la temporada anterior, alcanzándose el récord de demanda y ventas de un lanzamiento de la camiseta del Valencia CF.

Esta espectacular acogida por parte de los aficionados, tanto en la “camiseta home” como en la “edición de coleccionista – Gold edition”, llevó incluso a un buen número de fans a hacer cola a la espera de que abriera la Megastore para hacerse con ella. “Quiero la nueva camiseta del Centenario”, es una de las frases más escuchadas en las tiendas oficiales del club, donde también se han recibido muchas llamadas para poder reservarla. Sin duda, es una camiseta muy especial, la que conmemora el Centenario del club, y nadie quiere quedarse sin ella. El éxito total de una camiseta para la historia.