William Carvalho, un nombre inesperado

Según el diario A Bola, el Valencia ha mostrado interés en el centrocampista del Sporting y se podría producir una operación cruzada con Luis Nani

Jose Hernández | 07 JUL. 2018 | 07:45

Siguen apareciendo nombres relacionados con el Valencia CF, Mateo Alemany admitió el pasado jueves que se producirán más ventas pero trabajarán para aprovechar las oportunidades de mercado que se produzcan. Por ello, es muy posible que lleguen a club jugadores con los que no se contaba pero que aparezcan en operaciones cruzadas, así por ejemplo, la prensa portuguesa ha desvelado el interés del conjunto de Mestalla en William Carvalho, un jugador que rompió su contrato con el Sporting de manera unilateral y que jugará en otro club la próxima campaña. Sin embargo, y a pesar de que el traspaso de Nani podría ayudar en la operación, la llegada a Valencia del internacional portugués no parece sencilla.

William Carvalho sabe que se encuentra en una situación favorable a la hora de negociar un contrato importante. El supuesto interés del Valencia llega en un momento delicado para el club de la capital del Túria ya que es necesario reducir gastos. Por contra, el futbolista no vería con malos ojos recalar en el Valencia ya que tendría la oportunidad de jugar en una gran liga y además participar en la Champion League. Tampoco será fácil la competencia con otros clubes. El Betis tomó posiciones desde hace semanas y ha reconocido estar dispuesto a hacer una gran desembolso económico para fichar al futbolista, Monaco y Villarreal también están en la recámara. Las negociaciones en el caso Nani podrían acercar a Carvalho al Valencia según publican varios medios lusos, pero a día de hoy se antoja un fichaje difícil.