La campaña de abonos del Valencia, de récord

Se está muy por encima de los números del año pasado, que fue realmente bueno, y se va alcanzar la mítica cifra de 40.000

Redactor Jefe | 06 JUL. 2018 | 07:01

La campaña de abonos del Valencia 18/19, como venimos apuntando desde hace días, está siendo un absoluto éxito, un argumento más que de peso para poder tirar en la cara a los que dudaban del valencianismo de una afición o los que piensan que sólo se mueve ciando las cosas van bien. “Quiero agradecer a los aficionados la buena acogida que ha tenido la campaña. Se han incluido todos los partidos y así se evitan diferentes situaciones. Creo que es lo que más conviene a todos. Tratamos de preservar y valorar lo importante que es para el club la afición”, decía Mateo Alemany, el director general del club, que apostilló su intervención con cifras que confirman que los 40.000 abonos están a la vuelta de la esquina, y que se van a conseguir.

“Los números son muy claros: tenemos 6.500 socios más que el año pasado a estas alturas. Estamos alrededor de 32.500 abonados y tenemos 3.000 reservas más. Esperamos alcanzar una cifra importante y estamos felices con esto”. Se va a ir por encima de los famosos 40.000, muy por encima, porque esos datos arrojan un balance total de más de 35.000, y todavía quedan semanas para poder aumentar esa cifra. La gente está a muerte con su club, como debe ser, y este año del Centenario muchos van a hacer un esfuerzo extra, porque la ocasión lo merece sin lugar a ninguna duda, que nadie se quiere perder a su equipo, por encima de todo y de las situaciones puntuales, a su equipo.