¿Peter Lim prepara un fichaje bomba para el Valencia?

El dueño quiere una guinda para un gran equipo en un año que no es como todos los demás, pero tampoco quiere fallos de ningún tipo

Redactor Jefe | 05 JUL. 2018 | 08:12

Peter Lim prepara un fichaje bomba para el Valencia del Centenario, para el Valencia de Champions League, para el de Marcelino García Toral. Y es que el dueño del club se ha empeñado a hacer al equipo campeón, en estar arriba peleando con los grandes de la Liga y de Europa, y dentro del plan de refuerzo deportivos que se ha preparado con Mateo Alemany, Pablo Longoria y el propio técnico asturiano del equipo, puede entrar una estrella mundial, una de verdad, que además entre de forma perfecta en los esquemas que se quieren seguir. No se trata de volver “a hacer un Negredo”, que la experiencia es reciente y especialmente mala y frustrante, sino que se busca, el dueño lo hace, traer a alguien que haga falta y que de paso sea un gancho y un aliciente para la afición.

¿Quién? Está muy claro que el gran objetivo del propietario es Gonçalo Guedes, y ese tema puede estar cerrado, bien en falso porque se está del PSG más que harto, bien en firme porque ya es jugador valencianista. Pero aquí se habla de algo más, de algo que de verdad nadie espere, que no sea firmar la propiedad de un cedido como el caso del luso o de Kondogbia. ¿Se puede hacer a nivel de Fair Play Financiero? Si Peter Lim quiere si, claro que si, pero debe querer, y se debe poder porque cuadre a todos los niveles. Sería una de las guindas de este gran pastel del Centenario, la gran cita que todo el mundo espera.