El Milan cierra un acuerdo para el fichaje de Simone Zaza

El club italiano ha insistido en su fichaje, y parece que lo va a conseguir, o al menos ya lo tiene todo atado con el propio jugador

Redactor Jefe | 05 JUL. 2018 | 00:01

El AC Milan ha cerrado el fichaje de Simone Zaza, o al menos ha alcanzado ya un acuerdo con el jugador italiano, al que le pagará 2,5 millones de euros netos para las próximas cuatro temporadas. La operación está hecha, según cuenta La Gazzetta del Sport, que apunta en su información que todo queda a expensas de que los rossoneri cierren la salida de Kalinic o Carlos Bacca, o incluso los dos al mismo tiempo. Según cuenta este medio italiano, el Valencia podría haber dado el OK a un traspaso a cambio de 20 millones de euros, pero siendo esta primera temporada cedido al propio Milan y no vendido directamente. El dinero que se necesita para poder cerrar la llegada de Kevin Gameiro procedente del Atlético de Madrid, que es el objetivo desde hace varias semanas.

El Milan tiene clara la llegada de Zaza, pero para no meterse en más líos de Fair Play Financiero, estos que le van a dejar fuera de Europa las dos próximas temporadas, debe dar salida a dos jugadores de forma inmediata. Uno de ellos es Nikola Kalinic, que podría terminar en el Atlético sustituyendo a Gameiro, y el otro Carlos Bacca, el entreno pretendido para ser fichaje del Valencia, y que podría terminar recalando de nuevo en las filas del Villarreal. Incluso los dos, con los que parece que no se cuenta en San Siro para el próximo curso por diversas cuestiones. Una operación a varias bandas que puede ahorrar un problema al Valencia antes de empezar a entrenar.