Quieren pescar en el centro del campo del Valencia

Tanto Maksimovic como Álvaro Medrán tienen pretendientes en el fútbol español y muy difícil convencer a Marcelino para quedarse en el Valencia

Jose Hernández | 04 JUL. 2018 | 07:45

Después de la salida de Bakkali el Valencia necesita seguir aligerando la plantilla, el centro del campo es una de las zonas en las que el conjunto de Marcelino tiene exceso de jugadores y por eso se están estudiando alternativas. A Álvaro Medrán y a Maksimovic les gustaría quedarse en Mestalla pero sus opciones de jugar son mínimas si contamos con la presencia de Parejo, Carlos Soler y Kondogbia, el futbolsta cordobés no ha rendido a buen nivel en el Alavés y lo mejor para todas las partes sería un traspaso ya que el futbolista tampoco desea marcharse cedido. El Leganés ha sido el último clb que ha mostrado interés, el equipo pepinero también ha preguntado por Maksimovic.

Y es que el caso del serbio es más extraño. Jugó poco durante la temporada pero estuvo muy cerca de acudir al mundial con su selección, el propio Marcelino siempre ha hablado muy bien de él. El serbio tiene pretendientes para salir cedido pero el Valencia no descarta una venta en el caso de que llegara una oferta interesante. Sería un negocio redondo ya que el centrocampista llegó a Valencia a coste cero, eso sí, en el caso de que finalmente fuera vendido la intención de la entidad es reservarse algún tipo de opción de cara al futuro. Medrán sin embargo parece tener las horas contadas, nunca llegó a despuntar y su año en Vitoria ha sido complicado. Ambos comenzarán la pretemporada esta semana pero podrían cambiar de aires durante las proximas semanas de mercado.