Paco Alcácer no sería bienvenido en el Valencia y André Gomes si

Mientras que el luso, que no es de casa, cuenta con todos los apoyos, el de la cantera tiene la situación totalmente contrario, algo para analizar

Redactor Jefe | 04 JUL. 2018 | 00:01

El Valencia va a fichar a André Gomes, y nadie, o al menos casi, ha puesto pegas a la vuelta del jugador portugués del Barcelona. Cuando el nombre de Paco Alcácer ha sonado para lo mismo, y lo ha hecho en varias ocasiones desde que cometió el error de marcharse al Nou Camp (algo que todo el mundo sabía y le dijo), la gran mayoría del entorno de la entidad se ha alzado en contra. Es curioso, porque ambos marcharon en el mismo momento, con el club en las mismas circunstancias, al mismo destino, y el tratamiento que se tiene para ambos es completamente diferente. Pocas veces en la historia se puede vivir un momento con tantas similitudes como este y que tiene un tratamiento tan distinto, y eso debería matar de un plumazo todas esas acusaciones veladas de campaña en contra o a favor contra uno u otro. Simplemente la gente no olvida, no perdona, ciertas cosas.

Paco se equivocó en las formas, mucho. Y encima es probable que ni sintiera lo que dijo, que fuera todo más propio del calentón del momento que de sus verdaderos pensamientos, pero cuando uno habla, el rastro queda para siempre. Ahora mismo, un delantero como él sería bienvenido, porque de hecho Gameiro no es muy distinto a él, pero nadie acepta esta operación, sería socialmente una llegada muy complicada de vender, y la grada la tendría en contra de salida, y aunque todo se voltea con goles, si no llegaran desde el principio sería un infierno. Una pena, sin duda, que además no tiene ningún tipo de solución.