Paulo Díaz, un lateral derecho para el Valencia

Según los compañeros de La Grada de Radio Esport, el jugador de San Lorenzo de Almagro podría ser finalmente el elegido para ser el "2" 

Redactor Jefe | 03 JUL. 2018 | 08:28

El Valencia puede tener cerrado ya el fichaje del lateral derecho que viene pidiendo a gritos el entrenador, Marcelino García Toral. Y es que según los compañeros del programa La Grada de Radio Esport, el jugador chileno de 23 años de San Lorenzo de Almagro, Paulo Díaz, habría sido ofrecido al club de Mestalla a cambio de 6 millones de euros, y la operación habría sido vista con buenos ojos, tanto deportivos como económicos, lo que unido a la necesidad imperiosa de firmar en esa posición, puede que acelere las cosas de una manera importante. Que incluso pudiera jugar de central haría que fuera todavía más atractivo y necesario para el que año que se avecina.

Nacido en Chile el 25 de agosto de 1994, va a cumplir en breve 24 años, en su país jugó para Palestino y Colo-Colo, dando el salto al fútbol argentino en 2016 para enrolarse en las filas de San Lorenzo, donde lleva desde entonces. 95 partidos en 1ª como profesional y 11 goles anotados, además de 17 encuentros de competiciones internacionales de clubes y un tanto más. Ya ha sido 14 veces internacional por Chile, y según todos los informes que se tienen de él, está totamente listo para jugar en Europa al máximo nivel.