Guedes al PSG: "quiero irme al Valencia"

El jugador portugués, una vez acabado el Mundial de Rusia 2018 para su selección, toma la palabra y la iniciativa en su fichaje

Redactor Jefe | 03 JUL. 2018 | 00:01

Gonçalo Guedes le ha dicho al PSG que quiere su fichaje por el Valencia. Lo lleva haciendo varias semanas, pero el Mundial de Rusia 2018 ha sido un paréntesis que el club galo ha intentando usar para sacar al luso a pasear, mostrarlo al mundo (como si nadie lo conociera), pero lo cierto es que no ha estado bien, como su selección, se ha vuelto en octavos, y se ha perdido más de un mes de una forma más que absurda. Ahora, con toda la parafernalia mundialista acabada, es el propio jugador, de la mano de si agente, Jorge Mendes, el que debe tomar las riendas del tema, ir al Jeque dueño del PSG, y decirle que como broma ya está bien, que debe venderlo, y que lo tiene que hacer al Valencia. Qué bien suena cuando no te lo hace a ti un jugador tuyo…

En París nadie sabe lo que van a de contestar, porque lo visto lo ocurrido desde mayo para acá, quien haga una quiniela con esto está condenado a correr riesgos. Es algo imprevisible… salvo que Mendes haga otro de esos trucos suyos, que él sabrá lo que le cuesta después, y sobre todo, que Guedes presione como si no hubiera mañana para irse. Le toca mojarse a él, porque es su momento, que todo lo demás no ha servido para cerrar su llegada, y ahora todo pasa porque haga lo que debe hacer, plantarse. Hay que ser valiente, mucho, pero no queda otro remedio si quiere seguir jugando para Marcelino García Toral en el Valencia.