Ya está aquí la camiseta del Valencia más vendida de la historia

El nuevo diseño de la marca alemana Adidas, el último que hará para el club, ha sido hecho público y ya está disponible para todos los aficionados

Redactor Jefe | 03 JUL. 2018 | 09:48

La camiseta del Centenario del Valencia ha visto la luz pública de manera oficial. Uno de los momentos más esperados del verano, quizá de todos los actos que van a protagonizar la conmemoración de los primeros 100 años de vida del club de Mestalla, se ha hecho por fin ante los ojos de todo el valencianismo. Se ha puesto fin a una serie de rumores, nacidos en la otra parte del mundo, con puestas a la venta medio clandestinas, que han hecho debatir sobre algo que no existía durante mucho tiempo, quizá demasiado. Es el último diseño de la marca alemana Adidas para el club, puesto que termina su contrato el 30 de junio de 2019 y no va a renovar, y después de lo visto, el tema va a dar que hablar en los próximos días, y mucho.

El diseño de la nueva camiseta es un tanto sencillo, quizá simple, quizá demasiado blanco, y con poca presencia del negro, la otea parte básica de la filosofía del club, que no deja de ser blanquinegro, y no sólo por el pantalón. Para tratarse de un hecho tan importante como el Centenario, algo que va a pasar ala historia de todos, es posible que se esperara, y se necesitara, algo más. Pero serán las ventas de esta camiseta las que dictaminen si hay acierto o no, porque lo cierto es que será la zamarra que bata todos los récords históricos, ya que la ocasión, sin duda, lo merece, que son 100 años de historia para celebrar.