Rodrigo Moreno, la estrella del Valencia 18/19, un gran "fichaje"

El jugador de la selección española, uno de los capitanes del club de Mestalla, ya sólo piensa en volver a estar con Marcelino

Redactor Jefe | 02 JUL. 2018 | 00:01

El gran fichaje del Valencia 18/19, el que ha pedido Marcelino García Toral a gritos, no es otro que Rodrigo Moreno. El internacional español, que fue una de las caras de la derrota del combinado nacional ante Rusia, con esas lágrimas de impotencia y de compromiso, el mismo que tiene con el Valencia, han dado la vuelta al mundo, y sobre todo, nos han recordado a todos que estamos ante uno de los jugadores más cotizados de Europa, y que encima, sólo piensa en seguir jugando para el club de Mestalla. Que van a haber ofertas es seguro, como de hecho las ha habido, pero conforme pasa el tiempo, y pasan las cosas, verlo lejos tiene menos peso, menos sentido.

El deporte me ha enseñado que en muchos momentos, a pesar del sacrificio y de la superación, la vida no te proporciona todo en el tiempo y de la manera que nosotros queremos. La tristeza y el dolor son algo que forman parte de la vida de todos nosotros, y por mas que lo intentamos evitar a toda costa, todos hemos pasado, estamos pasando o pasaremos por situaciones y momentos así. Es muy importante aceptar estos momentos, vivir el duelo en paz con uno mismo, apoyarse en aquellos que “siempre están” y dejar que, poco a poco, el tiempo cure. Pero sin duda, lo mas importante es aprovecharse de esos momentos negativos para aprender y darse cuenta de que tenemos que PERSISTIR en todo aquello que tanto deseamos y que NADA NI NADIE PUEDE AMARGARNOS Y HACERNOS DESISTIR. Hoy es seguramente el día mas triste de mi vida profesional, pero mañana empieza un nuevo día, una nueva oportunidad para volver a intentarlo y con alegría pondré todo de mi parte para que así sea!! Gracias a mi familia, mis compañeros y por todos vuestros mensajes!! Un orgullo haber representado a !!

Una publicación compartida de Rodrigo Moreno (@rodrigom_91) el

El compromiso es básico, la identificación con el proyecto, el sentir una camiseta teniendo claro que eres profesional y no un aficionado, es una parte más que importante del ADN de este proyecto, Y Rodrigo Moreno lo encarna todo, en casi todos los aspectos. Vamos a ver cómo termina todo, porque los equipos van a llamar ahora más aún, pero que Rodrigo sea el buque insignia del equipo el año que viene es un escenario que tiene más fuerza que nunca.