El PSG está condenado a vender a Gonçalo Guedes al Valencia, y "barato"

La cesión se ha terminado de forma oficial, vuelve a ser futbolista parisino, pero todos tienen muy claro que debe acabar de nuevo en Mestalla

Gonçalo Guedes

El PSG está condenado a vender a Gonçalo Guedes al Valencia, y barato, porque de una forma que nadie termina de entender, y que desde luego ha molestado de forma soberana en el club de Mestalla, especialmente a su dueño Peter Lim, se ha hecho 1 de julio y el luso no es todavía blanquinegro, algo que estaba más que pactado. Al final han sido buenas las declaraciones del propio Guedes diciendo que su futuro no se trataría hasta después del Mundial, pero la eliminación en octavos de final de Portugal ante Uruguay lo ha precipitado todo. No ha hecho un buen campeonato del mundo, baza que parecía querer explotar el club parisino para intentar sacar más, y ahora la realidad dice que se debe sentar de nuevo con el Valencia y cerrar esto de una vez, porque además es lo que quiere el futbolista.

Jorge Mendes sabe que tiene que moverse rápido, y el Jeque dueño del equipo de la capital gala ya lo está esperando, aunque los contactos han sido continuos durante las últimas semanas, incluso con el Mundial de Rusia 2018 en marcha. Más de 40 millones de euros no se van a pagar, y los plazos para ejecutar los cobros son también innegociables. Ahora nadie va a poder tensar la cuerda, salvo el propio Valencia, y si al final no tiene que ser Guedes, no lo será, pero la paciencia ya llegó al máximo, el PSG no se ha portado como se esperaba, y eso que Peter Lim dio toda su ayuda para poder echar una mano con el problema del Fair Play Económico de la UEFA, que no le pasa una más al dueño del campeón francés.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe-Real Madrid / LaLiga Santander

Getafe y Real Madrid cerrarán la jornada 34 de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:30 en el Coliseum Alfonso Pérez.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter