El futuro del Valencia de Peter Lim

El dueño de la entidad tiene 12 meses por delante para terminar el cambio descomunal que le ha dado al club en los últimos tiempos

Redactor Jefe | 01 JUL. 2018 | 07:01

El futuro del Valencia de Peter Lim, el actual en definitiva, empieza hoy mismo, y es que los próximos 12 meses van a marcar el devenir del proyecto de Meriton. O puerta grande o enfermería, que dirían los taurinos, y es que el resultado final no ofrece dudas. Cuando termine el curso que empieza, primero habrá que tener consolidado al equipo entre los mejores de la Liga, y de Europa después. Se tendrá que haber trazado un plan estratégico para construir un grupo ganador en los próximos años, presumiblemente con Marcelino García Toral, por mucho que el asturiano dijera aquello de que no se veía muchos años en el banquillo de Mestalla. Pero no sólo eso tiene por delante el dueño del club, que es la parte más visible, pero sin la gestión, todo lo demás no tiene sentido, y que nadie se enfade... o que lo haga.

El Centenario debe ser un éxito clamoroso, sin más, no cabe otro escenario. Es una fecha más que señalada, coincide en el tiempo con un contexto también importante, y todo ello debe dar como resultado un evento que se recuerde durante el tiempo, durante mucho tiempo. Además de seguir peleando con la deuda, Bruselas y Porxinos, el gran reto sin duda será el Nuevo Mestalla. La casa del futuro de todos los valncianistas debe haber reemprendido las obras esta temporada, y eso sería una de las mejores noticias que se pudieran contar en mucho tiempo. Y todo, absolutamente todo, está en las manos de Peter Lim y de su equipo de gestión.